Chloe Temtchine

chloe temtchine about-side3

Chloe Temtchine es el ganador del Gran Premio del AVON Nacional y Concurso Internacional de Composición 2011 y su canción «Step Up», se está utilizando en Avon nuevo comercial, que se está emitiendo actualmente a nivel mundial. Ha colaborado con un grupo ilustre de los mejores compositores / productores , incluyendo Nominado al Grammy Americano, Greg Camp (Smash Mouth), Guy Roche (Christina Aguilera), Toby Gad (Fergie), Sasha Skarbek (James Blunt), Duncan Sheik, Marc Nelkin (Corinne Bailey Rae), David Gamson (Meshell Ndegeocello) , Andy Marvel (Jessica Simpson), fenómenos youtube David Choi y Tay Zonday, Maia Sharp (Bonnie Raitt), Pam Sheyne (Christina Aguilera), Richard Harris, Ben Romans (Click Five), Andrew Williams, Michelle Featherstone, Felix McTeigue, Jim Marr y Wendy Página (Hilary Duff), Tim Gordine, Scott Simons …

La Sra. Temtchine fue presentado recientemente en el Huffington Post y Newsday; ha actuado en «Late Night with David Letterman», cantando respaldo para la cantante Ne-Yo; ella es la voz detrás del comercial nacional que celebra el 100 aniversario de American Express, y que ha sido presentado en NY-1 noticias, con «¿Dónde en el camión está Chloe»; ella ha estado en El Berkus Mostrar Nate (NBC). Además, ha actuado en «Fearless Music» (FOX 5); su canción «Brand New Day» ha aparecido en «The Morning Early Show» (CNN), y ha tenido canciones colocados en varias series de televisión y películas. Algunas de sus canciones son en español y francés, ya que ella es trilingüe. En febrero de 2013, el álbum de la Sra Temtchine, producido por nominado Grammy Americano, Greg Camp, estaba a punto de concluir, y su gira de promoción nacional e internacional era inminente.

Ella fue llevada a la sala de emergencia debido a una falla cardíaca congestiva derecha, el resultado de una enfermedad rara, potencialmente mortal pulmonar, que la había dejado sin aliento y casi sin vida. A pesar del sombrío pronóstico, la Sra Temtchine ha elegido para reemplazar las sirenas de la muerte con los sonidos hermosos y la vida inspiradora de música. Mere meses desde su diagnóstico, Chloe Temtchine – junto con su tanque de oxígeno portátil, que se refiere afectuosamente como Steve Martin– respira valientemente la vida de nuevo en su música con actuaciones en directo para ayudar a crear conciencia en un esfuerzo por encontrar una cura para la hipertensión pulmonar (HP).

Un apasionado defensor de la Ley de Investigación y Diagnóstico de Hipertensión Pulmonar de 2013, la Sra Temtchine fue invitado a asistir a un almuerzo con el Congreso. Los miembros del Congreso pidieron que se realice, confiando en que su extraordinaria voz y música de gran alcance – que ella escribe, graba, y realiza, al tiempo vinculado a un tanque de oxígeno – inspirarían la audiencia para luchar PH.

Entra en su sitio Web y conoce mas de su música.

Chloe Temtchine

Leave a Comment